viernes, 2 de agosto de 2013

Summer Time...

Hace ya algunos meses que no actualizamos el blog y es que todo lo que estamos haciendo lo vamos colgando en nuestra página de Facebook. Si todavía no eres fan y te gustaría saber más de nuestras actividades te invitamos a que le das a este botón!


Hoy 2 de agosto nos gustaría despedirnos de todos vosotros. Este año ha sido uno muy bueno, por estar de nuevo todo el equipo juntos y porque hemos aumentado la familia de alumnos de EnglishCity bastante. Os agradecemos el esfuerzo que supone venir a clase cada semana y también que nos hagáis las clases tan fáciles.

Hemos ido a Londres con 13 magníficos estudiantes y en la escuela de verano nos hemos reencontrado con niños geniales del curso y otros años y conocido a otros que nos han llenado de satisfacción. Los intensivos de verano también han sido divertidos y personalmente me ha llenado mucho daros clase. Thanks


Solo deciros que paséis unas muy felices vacaciones y que disfrutéis mucho. No os olvidéis del inglés y para los que seguís con los cursos, nos vemos en septiembre y en octubre!

Have a Fantastic Summer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada