martes, 11 de octubre de 2011

Bilingual Readers

Hace un par de años conocí a Iñigo y Deanna, una pareja magnífica que ha creado Bilingual Readers, una editorial de libros dedicados a todos aquellos que quieren tener más recursos para que sus hijos aprendan dos o más idiomas a la vez.
Los libros de Bilingual Readers son perfectos para descubrir los idiomas de una forma divertida y original. Los libros que nosotros conocemos son Easy Alphabet, Jungle Animals, Sea Animals y the Green Boy.... pero tienen una Biblioteca con diferentes títulos muy interesantes y chulos!


Pero no solo se encargan de crear estos libros, sino que su página habla del bilingüismo y ayuda a los padres que quieren o ya educan a sus hijos en diferentes idiomas. Habla sobre los mitos más típicos, consejos prácticos para fomentar el aprendizaje y muchos otros recursos que si entras en su página podrás descubrir.


Por otro lado, Iñigo pensó en mi para formar parte de un libro nuevo titulado "Consigue que tu hijo sea Bilingüe". Para ello tenía que hablar sobre mi caso particular y qué método utilizaron mis padres para que no perdiese ninguno de los dos idiomas y poder conseguir que, yo... fuese bilingüe...

Si quieres leer el extracto del libro, puedes pinchar sobre la imagen

Si te parece interesante este libro o cualquiera de los otros, pregúntanos y te los enseñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario