jueves, 22 de diciembre de 2011

Quiz Night @ EnglishCity!

Aprovechando que llegan las navidades queríamos preparar algo especial para pasarlo bien con nuestros Students pero también practicar un poco de inglés!

Ayer 22 de diciembre, nos reunimos en el restaurante Benicio para celebrar nuestra particular fiesta de Christmas que la hicimos a modo de Quiz Night! Para el que no sepa lo que es un quiz, es un tipo de trivial con muchas preguntas de todo tipo y en el que los diferentes grupos tienen que acertar el máximo posible de respuestas para ganar premios. Algo super típico inglés y que solíamos hacer los domingos en el Pub cerca de casa.

La verdad es que no sabíamos que aceptación iba a tener pero cuando cerca de 40 estudiantes se apuntaron nos alegramos mucho de poder pasar esas horas con vosotros.

Incluso los más jóvenes hicieron un hueco en su apretada agenda para asistir!
Qué bien lo hicieron!!

Fue genial, nos reímos muchísimo y fue una manera diferente y divertida de disfrutar todos juntos.
CONGRATULATIONS A LOS EQUIPOS GANADORES:
1st Prize para The BeEtles
2nd Prize para The SmartS
and 3rd Prize para The Darlings +2

Muchísimas gracias por haber hecho el esfuerzo de venir y muchísimas gracias por ser todos y cada uno de vosotros tan especiales y tan guays!

Todo el team os deseamos :

A VERY HAPPY CHRISTMAS AND
A VERY HAPPY NEW YEAR





domingo, 11 de diciembre de 2011

Christmas WorkShops!

Muchos nos habéis preguntado si íbamos a hacer alguna actividad de navidad. Aquí os dejamos la información para nuestros próximos Talleres de Christmas.

Como en el anterior taller de Halloween jugaremos, conoceremos las tradiciones inglesas de navidad, cantaremos Christmas Carols, haremos decoraciones y todo, como no, en English!

Los talleres tendrán lugar los próximos sábados de diciembre - 17 y 24- y cada día durante tres horas de 10'00 de la mañana a 13'00. Así los papás podréis aprovechar para hacer muchas cosas! Os esperamos!!!

Reserva Tu plaza!!


Invitación Diseñada por Designs By Nina

jueves, 8 de diciembre de 2011

London Shopping!!

La semana pasada estuvimos en London descubriendo nuevos productos e ideas! Pronto os iremos revelando las cosas que hemos traido, por ahora os dejamos este nuevo té para que conozcáis.
¿Y por qué nos ha gustado? Pues porque su packaging colorido y original nos llamó la atención, su publicidad enfocada a los ingredientes orgánicos y naturales nos encanta y porque su sabor nos ha enganchado!

Nuestros sabores por ahora son estos:


Porque además sabéis qué? Están, como nosotros, super en favor de la COMUNICACIÓN, de hacer amigos y de decirle hola a la gente porque sí...

Así que en English City Valencia le decimos Hello to Clippers Tea...







Recuerda que viajamos mucho a Londres así que si hay algún producto que te apetezca o quieras probar, no dudes en decirnos!!