lunes, 31 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN!!

Como ya os contamos el sábado 29 teníamos preparada una mañana de Talleres de Halloween. Durante tres horas estuvimos preparando galletas en forma de Dedos de Bruja, Monsters, Pumpkins, Spiders y también haciendo manualidades todas relacionadas con la fiesta del Trick or Treat!
Los mayores hicieron una Coreografía de Zombies que nos dió mucho miedo y los más pequeños hicieron fantasmitas dulces.
Gracias a Mª José de la pastelería Majoses que nos enseñó a hacer estos dulces de miedo mientras nosotros les hablábamos en inglés! Una forma amena y sin darte cuenta de aprender inglés.


Thanks For Coming!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

HalloWeen @ English City Valencia

Hemos decidido que este año nos apetece celebrar Halloween de una manera especial!

Durante la mañana del sábado 29 de octubre, de 10 a 13, estaremos tres horas pasándolo de miedo!!
Talleres de Manualidades, Pintura y Repostería, de la mano de la Pastelera Creativa Majose's. Juegos, Sorpresas y mucha diversión en English!! En el cartel podréis ver toda la información. Las edades son desde los 4 años hasta los 13 y pueden venir tanto alumnos de la escuela como amigos o vecinos!


El cartel ha sido diseñado por Nina Designs!

martes, 11 de octubre de 2011

Bilingual Readers

Hace un par de años conocí a Iñigo y Deanna, una pareja magnífica que ha creado Bilingual Readers, una editorial de libros dedicados a todos aquellos que quieren tener más recursos para que sus hijos aprendan dos o más idiomas a la vez.
Los libros de Bilingual Readers son perfectos para descubrir los idiomas de una forma divertida y original. Los libros que nosotros conocemos son Easy Alphabet, Jungle Animals, Sea Animals y the Green Boy.... pero tienen una Biblioteca con diferentes títulos muy interesantes y chulos!


Pero no solo se encargan de crear estos libros, sino que su página habla del bilingüismo y ayuda a los padres que quieren o ya educan a sus hijos en diferentes idiomas. Habla sobre los mitos más típicos, consejos prácticos para fomentar el aprendizaje y muchos otros recursos que si entras en su página podrás descubrir.


Por otro lado, Iñigo pensó en mi para formar parte de un libro nuevo titulado "Consigue que tu hijo sea Bilingüe". Para ello tenía que hablar sobre mi caso particular y qué método utilizaron mis padres para que no perdiese ninguno de los dos idiomas y poder conseguir que, yo... fuese bilingüe...

Si quieres leer el extracto del libro, puedes pinchar sobre la imagen

Si te parece interesante este libro o cualquiera de los otros, pregúntanos y te los enseñamos.

jueves, 6 de octubre de 2011

La Historia de un Logo...

Cuando empecé a pensar en English City y a crear cómo me gustaría que fuese tenía clara una cosa y es que aunque realmente sería una Escuela de Inglés, quería que fuese mucho más que eso, por lo tanto era importante que no recordase a una academia típica de inglés.

Más importante que la escuela en sí, era crear un ambiente acogedor donde quienes viniesen a aprender inglés, se encontrasen a gusto. Alejándome de los colores típicos de la bandera inglesa pero manteniendo el emblema de mi país, la Union Jack, elegí dos tonos pastel que para mí tienen mucho significado. Algo suave, poco agresivo y con un toque del Skyline de Londres.

Lo siguiente era encontrar a alguien que me diseñase el logo y que conectase perfectamente con mi estilo, por eso sabía que quien me tenía que dibujar y crear la imagen de lo que sería English City Valencia, tenía que ser mi amiga y artistaza Paula González, creadora de la marca Olivia Soaps.

Rápidamente me cogió la idea y así nació nuestro logo con todas sus diferentes vertientes y con él, el comienzo de una historia de diseño que poco a poco os iremos desvelando para que nos conozcáis un poco mejor...

Desde aquí un Special Thanks a Paula, por haber plasmado tan bien en imagen una idea y un sueño que se han convertido en realidad...